El Kokyo, o Palacio Imperial de Tokio, es el hogar oficial del emperador de Japón y se encuentra en el lugar donde una vez estuvo el castillo de Edo. Este palacio, junto con sus impresionantes jardines, ofrece un refugio tranquilo lejos del ajetreo de la ciudad. Ubicado a solo 10 minutos a pie de la estación de Tokio y del distrito financiero de Marunouchi, este tranquilo oasis verde se extiende por una vasta área de 1,15 kilómetros cuadrados en el distrito central de Chiyoda.
Desde 1869, el palacio ha sido la residencia permanente de la Familia Imperial. Aunque el acceso generalmente no está permitido, los céspedes bien mantenidos, los árboles cuidadosamente podados y los jardines meticulosamente conservados ofrecen una visión de lo que significa ser parte de la realeza.
El actual Palacio Imperial se encuentra en el sitio del antiguo Castillo de Edo. En 1868, con la caída del shogunato, la capital de Japón se trasladó de Kioto a Tokio, al igual que la Residencia Imperial. El palacio fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial, pero luego fue reconstruido en un estilo similar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario